Youtuviendo... (favs Vlogs y comedia)

Es xevere ver como la gente con talento se hace notar sin mucho esfuerzo...
Ahora que tengo tiempo libre me he dado la oportunidad de incursionar en youtube...y sinceramente lo ecuentro excelente...
no solo porque permite que muchas personas expresen su punto de vista (muchas veces tan estupidamente que te ries demasiado!) sino porque hay gente muy talentosa haciendo comedia, tutoriales de maquillaje, vlogs personales (video blogs = vlogs) [<--- no odian cuando hacemos eso], criticas políticas, noticieros aficionados, tutoriales de cocina, criticas de pelas, etc. Admito que pensaba que youtube solo servia para ver reruns de series o trailers de pelas, pero definitivamente es un mundo aparte a lo que pensaba...incluso hay vloggers que hacen el diary proyect que en pocas palabras es hacer un video pequeño diario por 365 días seguidos donde basicamente sacan el highlight de su dia, es muy interesante porque hace que las personas que los ven se relacionen mas con ellos al ver que sus vidas se parecen mucho a las de ellos... entre esos blogger esta Charles Trippy que vive con su novia Ally y su roomate...y sus 2 perritos....personalmente me da mucha risa verlo aparte porque es obviamente muy churro me parece que no se esfuerza mucho por hacer ver solo los momentos felices de su dia, no se porque le creo cuando se ríe o cuando juega con sus perros o con su novia, no meparece disforzado a diferencia de otros vloggers...si les intresa conocerlo les paso el link de su vlog diario (tiene otras paginas porseas):
http://www.youtube.com/user/CTFxC
El que tambien hace Vlogs diarios pero con un giro mas informativo es Philip De Franco, simplemente lo amo! su ironia y humor ácido me encantan, igual que Charles el vive con la novia en LA y con sus dos cachorros, parece un copycat no? pero si los ven a ambos tienen millones de km de diferencia en sus estilos al postear, Philip o sXePhil como le conocoen en yutube tiene tambien mas de 4 páginas en youtube mas la colaboracion en "the station " (canal armado por los vloggers cómicos mas conocidos del medio) pero la pagina en que postea noticias casi todos los días es la que sigue:
http://www.youtube.com/user/sxephil creo que lo que mas me gusta es como Phil dice la cosas sin pelos en la lengua, es excelente si pueden busquenlo en todos sus canales.
Otro Vlogger que me parece excelente aunque no hace post diarios es Ray William Johnson de NY, su estilo es basicamente citar videos rarísimos y muy chistosos y burlarse de ellos a su manera, me encanta tambien sus famosas "question of the day" porque hace que la gente se involucre y de respuestas para el capitulo que sigue donde los muestra al final de cada video....chistosisimo! su link es
http://www.youtube.com/user/RayWilliamJohnson

Y bueno dejo lo mejor para el final, el vlogger de comedia que mas me gusta tiene que ser Shane Dawson, Shane vive recientemente en Hollywood donde de mudo para perseguir su carrera de actor, definitivamente, su estilo ácido, burlon, crítico y sarcástico se las lleva todas, tiene 2 canales uno donde postea todos los sábados en la mañana y otro donde postea los bloopers y vlogs personales, me encanta este chico porque si ven sus videos empezo haciendo videos en su cuarto, videos muy pequeños y de bajisima calidad pero excelentes en contenido, no hay manera que no te rias con sus argumentos estupidos, simplemente chistosisimo y ceo que el mundo se ha dado cuenta porque en menos de un año Shane Dawson encabeza ahora todas las listas de To favorited y de Most viewed, tiene fans en twitter, facebook, myspace, vende polos....el chico esta en todo lado! y recientemente lo contacto un agente para impulsar su carrera artistica. Shane igual que Phil perteneca a "The station" pero se retiró el dia de ayer alegando que no iba a tener el tiempo de cumplir con las filmaciones y tb hizo ver que n tenia el mismo punto de vista que los demas miembros de este grupo.

Me encanta tb que Shane comparte con el mundo su vida en casa cn su Perrita Miley (jajaja) y sus dos gatitos. El estilo de Shane es basicamente burlarse de todo lo pop o todo lo que actualmente ven los adolescentes, cantantes, peliculas, etc... me encanta porque hace ver las cosas como son sin tanta azucar jajaja.

el link de su canal principal es
http://www.youtube.com/user/ShaneDawsonTV

A todo esto solo me queda mencionar que no es mi intencion hacerle propaganda a nadie simplemente son vloggers que me encantan y me gustaria compartir sus videos, que se suscriban y los sigan siempre como lo hago yo.

Como dije al comienzo me parece excelente que esta gente sobresalga con su talento, sin sponsors ni alguien que les pague por promocionar una idea.

Me encantaria encontrar vloggers en spañol que hagan lo mismo, hasta ahora no los encuentro, si sabes de alguno me avisan...

se lo cuidan-----Naty

0 comentarios:

Publicar un comentario