Entrevistas....

Mañana tengo 2 entrevistas de trabajo y una de mis ex jefas quiere que regrese.....que haremos!?
Esta licenciada se siente bien hoy!!
jejeje
Esperemos que todo vaya bien, y si se puede escoger.....pues mejor....!!!
Yo se que muchos ni si quiera pasan entrevistas, solo entran a trabajar y ya! es mas mi segundo trabajo lo obtuve asi....y regio...pero luego me i uenta que no todo es facil.
En mi corta experiencia me he dado cuenta lo importante que la primera impresión es....y no lo digo por la manera frivola sino porque muchos creemos que si la persona se ve bien...como que se lleva por delante la de ganador....a mi me ha paado con amigos...clientes...jefes....gente nueva....gente que entreviste...etc...y me parece de lo mas chevere al analizar.
Cuando me toco entrevistar un asistente...fue regio ver como hay personas que te ponen su mejor cara...pero tb hacen ver que tratan mucho de agradarte respondiendote a todo...claro!...como hay personas que se hacen las déspotas o te miran un poco altivas paa meterte miedo y hacerte ven que son mejores que tu y bueno.....sino los contratas...eres un loserzaso de cuadro de mérito, hehehe....es cierto...pero tb encuentras gente real que simplemente le crees todo lo que te dicen...
Alguna vez han tenido entrevistas freakys??....es mas recordare alguna y la pondre luego...he pasado y tomado tantas....pero recordare la mejor y se las cuento...

besos, se lo cuidan!

2 comentarios:

@webero01 dijo...

ya he pasado por varias pero no me habian aceptado =S jaja, ya toy cansado d dibujar personas bajo la lluvia jaja,,

mañana tb tengo dos entrevistas,, ojala la haga ps xD,, q te vaya bien a ti tb !!!,, q pasa si te aceptan en las dos? como harias pa chotear la q no quieres? jaja

saludos,,

Anónimo dijo...

jajajaja tienes toda la razon, yo tb estoy podrda de dibujarpersonas bajo la lluvia...y si! lo e chotear es lo peor!! pero ya ahi te pones a analizar los pros...la cercania a casa..la plata...el tipo de chamba...te cayo bien el pata que te entrevisto....no se tantas cosas y asi rogar que tomes la mejor decision...ya me paso antes y creo que si tome la mejor decision...espero no estar en esa situacion nuevamente, pero si pasa...a decidir! xoxo

Publicar un comentario