que hacer?...

mmmmm......que hacer?
van casi 2 meses si chamba......
y ya me empezó a alcanzar el aburrimiento...
nunca he tenido tanto tiempo libre que ya no se que hacer con él...
miento!....recuerdo....cuando estaba en 7mo ciclo en la universidad
y todos mis amigos empezaron a trabajar...ya sea en bancos...oficinas...etc.
empecé a buscar chamba para no quedarme atrás profesionalmente y tb porque empezaba a escuchar que interesantes eran los trabajos de nuestra carrera....y no les miento...
me demore casi un año.
Por supuesto papi quería ayudar llamando a los amigos, pero honestamente la idea me daba askito asi que la hacia larga con el CV....
asi que seguí buscando en la bolsa de la universidad y en el amigo periódico...
fui a muuuuuchas entrevistas, en lugares...que ahora pienso....deinitivamente no eran para mi....
hasta que finalmente entre a trabajar el 29 de Enero del 2007...(y la entrevista fue en julio del 2006...ja! - imagíname sentadita junto al teléfono....)
Recuerdo el prime día de trabajo...OMG!...literalmente me hacia la pis en el lompa....
por cualquier cosa que hiciera pensaba que mi inexperiencia daría de que reirse luego....
Afortunadaente...Alicia (mi sensei) apareció en escena...Alicia era mi jefa y es una de las personas que mas admiro y recuerdo con mucho cariño, fue una de las mejores personas con las que he trabajado...recuerdo pensar...algun día quiero ser y saber todo lo que sabe Ali....pero bueno en ese camino estamos....en pocas palabras ella me ayudo a conocer a los demás en la office, me enseño a hacer mi trabajo con paciencia, buen humor y mucha comprensión...asi lo recuerdo y la recordaré por siempre, recuerdo la primera llamada telefónica que Ali me hico contestar jajaja tenía una cara de "xfis no me hagas contestar!!!" y ella me decia solo preguntale que necesita y le da sla información...wink... me calme y lo hice...
Hice tb amigos rapidamente...Ivi, Giovanna, Gina, Hugo, Andrea..... mucha gente que pensé era espectacular y a muchos de ellos hasta llegue a admirar...
pero en eso se resume mi primer día de trabajo...creo que como todo practicante pensaba que todos eran lo que yo keria ser en un futuro...bueno...casi todos....siempre encuentras de todo tipo de personas (lo que me parece delicioso)...y eso tambien lo aprendí ahi.....
Mi segundo trabajo fue diferente y el tercero aun más....pero sobre eso hablaremos (o leerás) otro día....por ahora sólo me quedaré sentada en esta cama viendo "stranger than fiction" en Sony y a continuar mi rutina aburrida....hasta la proxima entrevista.
espero que sus vidas sean mas interesantes....yo se que la mia lo es a mi manera...y lo seguirá siendo....;)

se lo cuidan---Naty

0 comentarios:

Publicar un comentario