FAV PELAS...

De repente las pelas que me gustaron mucho son muy comerciales...pero saben que???...no es mi afán hacerme la interesante, se lo que me gusta y eso es todo, no pretenderé que sigo el cine independiente, extranjero o hasta underground!


En primer lugar esta Amelié, esta pela me hizo retroceder 10 años la primera vez que la vi, simplemente te hace ser niño nuevamente...la actuación de Audrey Tautou impecable, he visto a esta actriz en otras pelas, muy versatil igual de excelente...

Creo que me gusta mucho xk la protagonista te hace sentir que eres cómplice en su travesura y tb que su imaginación es igual a la tuya. Como que todo se conlleva, la trama de la búsqueda del dueño de la caja, la paralela historia de amor, las historias de su infancia, el corralito que le hace a los personajes del cafe hehehe, la historia del pintor de los huesos de vidrio, la tienda y sus personajes, etc.... definitivamente una pela que recordaré. Hasta el soundtrack "La Valse d'Amelie" me parece impecable, antiguo, suave, perfecto para la pela.


Otra pela que me encantó es Chicago a pesar de ser musical, me pareció una adaptación excelente a la obra de Broadway, me gusto que le agregaran detalles cinematograficos solo cuando eran necesarios y o para hacer la pelicula mas interesante, rimbombante o hasta innecesariamente larga.
Lo que mas me gusta de la pela es la fuerza de las coreografía, en the cell block tango se pueden dar cuenta de ese no se que medo sexy en las actrices que se nota que sobrado dejaron todo en el set...me gusta tb la escenografia, la adaptacion del guion...el vestuario...todo..!
No puedo dejar de mencionar en esta pela la actuacion de John C. Reilly que simplemente me dejo boquiabierta on su interpretacion de mr. cellophane...impecable...
Otra pela que me movió el piso tb, aunke musical, es Porque se frotan las patitas, me gusto el contexto de la españa joven y rebelde...los problemas comunes...la trama...muy chistosa por partes y mucho mas dramática por otras....pero igual de buena...
También me gusta la fuerza de los españoles al cantar, se nota en sus rostros que sienten cada letra del lyric, como que la viven al segundo....aparte de su acento...super sexy!
A pesar de que en la pela se adaptan canciones de la nueva ola, modernas, etc...la que mas me gusto fue De momento de los aslandtcos con Tomasito, si se la pueden bajar chevere, es mostra, recontra etnica, melodiosa, con mensaje...buena.
Hablando de españoles recuerdo tambien el laberinto del fauno...simplemente bella, interesante, llena de arte, color, una trama preciosa, el makillaje para caerse de poto (el monstruo come niños no me dejo dormir un mes)....esta pela me parece muy sweet aunke obvio tiene sus partes duras, pero eso hace que me guste mas porque la hace mas real....el soundtrack tb es bello Un cuento de Javier Navarrete, fak sientes las lágrimas salir de ese piano...
Y la última que menciono por hoy (no necesariamente la última que me guste) es Big Fish...que puedo decir de esta pela, creo que toos la han visto y me parece muy buena...la fotografia...espectacular...la trama en todo momento tiene mensaje...no se simplemente me encanta...
Ahora...los personajes son un mundo aparte eh...cada uno complejo y único...y el final, fue el mejor que he visto en mucho tiempo...buena, peroen realidad que mas puedo decir...lo dirigio Tim Burton y el tipo es un maestro, no puedo esperar a k se estrene Alice in Wonderland.
Por lo que comento no crean que solo me gustan los musicales y las pelas para niños crecidos hehehe, me gustan mucho tb las de acción, las comedias estupidas, las de harry potter y los clásicos, pero de eso hablremos otro día.
Bueno no aburro mas a la poca gente qe por ahora me lee...si tienen alguna pela favorita porfa me lo dejan como comment para coseguirla y verla ya que como saben estos días tengo muuucho tiempo libre.
Se lo cuidan --- Naty

2 comentarios:

Mili-Mili dijo...

ajá!! Ahora si ta el blog pe... Ya! Vamos al cine!!! Yo a ver a mi papi, mi cuero, mi churro, mi adonis y dios Jhonny Depp y tú pa ver si te gusta o no la pela... que tal? XD
Vamos vamos vamooooooos!!!!
Cuidatelo mamacita!!!

N-A-T-Y dijo...

MI MIMI!! QUE QUIERES VER? ENEMIGO PÚBLICO? PUEDE SER AH! AVISA CUANO ME KIERES INVITAR....AHI ESTOY! YA SABES CON MI CRISIS LABORAL SOLO PUEDO ACEPTAR INVITACIONES JAJAJAJAJA

Publicar un comentario