LOBOS DE SHOPPING!

Era viernes a eso de la 1pm. me llama mi lobito para pedirme que porfa lo acompañe a comprar ropa, y yo dije "weno ok, no probs nos encontramos en el starbucks del jockey" por el cel....obviamente en el cerebro tenia un inmenso "yeeeeeeeeeeeeeeeee shopping!!!" asi comenzó todo.

La primera parte de la aventura comenzó cuando me trepé al taxi y el taxista empezó a contarme sobre el universo paralelo, su efecto en nuestras vidas, etc... y yo quería llegar al jockey en 10 segundos mas...pero no!...obviamente había tráfico...y me tuve que soplar toda la charla...bueno llegué un toque fui al sb....me encontre al lobo y empezamos por saga donde compró 2 jeans y un polo, luego a ripley donde compro 2 gorras y 3 sweatshirts, suena fácil pero tomo casi 4 horas hehehe, quien dice que las mujeres somos las únicas indecisas? sino que aulle mi lobix...weno lo chistoso de este asunto fue que cuando estabamos en saga estabamos escogiendo modelos para que se pruebe y yo le decía esto va con esto, a ver pruebate esto con esto, hecha una madre....bueno al final creo que se probo menos de la mitad de lo que le elegí porque no se porqué motivo los hombres odian probarse la ropa que pretenden llevarse, eso explica porque siempre en sus probadores solo esta el reponedor sonriente paradito y en el de mujeres hay una larga cola y una reponedora con cara de bitch!...bueno como les decia lobo se probaba la ropa escogida y salía a la puerta a enseñarmela y regresaba todo arrochado a su probador...y nos percatamos que cada vez que salia el chico que estaba en el probador del costado tb salía y se le quedaba mirando, al comienzo me pareció normal...dije de repente esta sacando ideas o le gusta la ropa...wrong!...al final cuando lobix me dice me voy a cambiar para pagar e irnos lo espere afuera y me di cuenta que el chico este del probador del costado salió muy rapidito tras de mi y me pregunto si era mi enamorado...le respondí y se quitó sonriente de la tienda; despues de 5 minutos sale lobo y me dice que el pata le había pasado su tarjeta por el techo del probador y le había dejado un beso y yo jaaaaaaaaaaaaa.....casi me orino de risa al verle la cara de asado y recontra arrochado....jajajajaja...

Y en realidad se quedo freakeado todo el camino de regreso...yo no entiendo porque esas cosas le joden tanto a los hombres...porque salta el lado homofóbico cuando ven, les coquetea o simplemente les habla un chico gay, la verdad siempre cuando pienso en el efecto de algo en una persona trato de ponerme en su lugar y creo que si me coquetearía una chica lesbiana le diría que soy hetero y todo tranki hasta me causaría un poquito de risa...pero nada más...no entiendo porque freakearse???...a ti varón arrochado? te hace menos hombre que otro hombre sea mandado contigo???....a ver si alguien me explica?

Y bueno despues de eso fuimos a laritza y el ni queria hablar de eso y yo cada vez que me acordaba me reía y el se arrochaba...vimos algo de ropa para mi y regresamos....y asi termino nuestra excursion un toque graciosa pero fue bueno observar ese tipo de reacciones masculinas....

Creo que hoy voy al blog day en el María Angola, no porque me crea la blogger sino porque quiero conocer un poco de gente que leo y como no iría sola voy con mi Mimi para ver si conocemos a alguien!!! ella tiene mas tiempo que yo en esto asi que ella debe conocer a mucha gente!!! no se porque pero me anima la idea de ir....a ver si la hago...

Se lo cuidan --- Naty

PD....luego de dos horas de postear el presente mi Mimi me choteó y no fuimos al blog day....me debes una salida xurra!!!!

5 comentarios:

Mili-Mili dijo...

Y las tías que se fueron como a las 8 y Musa que por el Twitter avisa que a esa hora... se acabó!! demonioooos!!
El cine pal martes lunes, martes o miércoles??? avisa, eh??

N-A-T-Y dijo...

lunes!!! vamos a ver que paso ayer??!!!!! ya?

@webero01 dijo...

taba chvr, fueron varios bloggers y fue buena oportunidad para conocer a los nuevos o reencontrarse con los conocidos,,,

lo q le paso eso del tarjetazo,, chez,, la verdad si me paltearia feo =S jaja,, no creo q sea tanto por homofobico, sino q cada uno reacciona diferente cuando se le mandan,,, creo q igual se hubiera palteado si hubiera sido una mujer jaja,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

el blog day estuvo mostro... hubieran ido!! =)

N-A-T-Y dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, alguien mas me quiere decir que estuvo regio???

Publicar un comentario