Wow.....Its been a while


Hace un egg que no escribia algo aca......y weno he estado un poco ocupadilla....nuevos proyectos en la chamba.....mas salidas.....nuevas cositas...sip...life is good....no me puedo quejar.

Hoy tengo ganas de bailar....porque? no se...porque estoy medio molida pero iwal...no se si les ha pasado que cuando mas ganas tienes de salir nadie mas puede, a continuacion enlisto los motivos que escuche el dia de hoy:

- Estoy misia
- Estoy con la regla...asi de classy
- Termine con Fabian
- Hoy me voy de caceria chola ... obviamente dicho por un pseudomacho
- Toy cansao... dicho por alguien con 23 años en este planeta
- Ya ps...pero tu la pones.....a lo que respondi ... FUERAAA!!!

Pero weno si no sale nada me quedare trankilita en casita...total hay sabados de sobra?

Si alguien esta leyendo esto a ver si me dan una idea de que hacer ya que mis mejores amigos se me chotearon de manera poco sutil.

Se lo cuidan - Naty

0 comentarios:

Publicar un comentario