CUMPLE!!!


Bueno ayer fue mi cumple y la verdad la pase de la ptm! Hasta me cayeron regalitos! y un besote de un pata xurro jajajajaja ... larga historia!

weno......no se porque pero este año me senti mas vieja que nunca jajajaja es que me acuerdo cuando tenia 13 o 14 y decia seguro a los 25 ya estare casada con casa y todo y ahora que tengo 24 pienso que estoy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lejos de eso, pero saben que? son 24 pero recontra bien vividos y si siguen pocos no me voy a arrepentir de nada de lo que he hecho, para que ah!

Bueno a ver si me cuentan uds. como se sienten cuando se acerca la fatidica fecha del cumple!!!

Se lo cuidan - Naty

2 comentarios:

Coquitop dijo...

jaja felicitaciones por el cumple!!!... yo soy feliz cuando se acerca el mio... sin embargo este año no lo pase muy bien... a comparacion de los anteriores tres que fueron los mejores tal vez... es visualizacion de los 25... que por cierto tambien he cumplido... la tengo a los 29 o 30 yo... aun tengo tiempo... pero tal vez si me arrepienta de algo...

Saludos

Ni dijo...

:)

lindo

Publicar un comentario