APOCALYPSE LANE

0 comentarios



Jelou, bueno solo actualizo para recomendarles Apocalypse Lane (denle click a la fotito) que es un corto animado que hasta ahora tiene 27 episodios y he estado viendo este finde y toda la semana.
Los creadores tambien tiene buenos videos en youtube, los que mas me gustan son Prostitute Mickey y Mad Mario si los pueden chekear chevere.
Se lo cuidan - Naty

xmas

4 comentarios

Se acerca navidad y la misma cosa de todos lo años, les digo la verdad no se porque pero a mi me sigue gustando la navidad, se supone que ya no deberia porque estoy viejota pero igual me llega me gusta y me seguira gustando, aunke muchas veces sea epoca de hipocresia en que tienes que saludar a todo el mundo y desearles feliz navidad con una sonrisita falsa que te queda pesima pero que chu! al final es un dia no mas.

Cuando era chibola me acuerdo que mis papás se peleaban tooooooooooooodos los 24 de diciembre, siempre tenia que salir algo, o algo tenia que hacer mi papa o mi vieja para que se arme la pelea, obvio que mis padres nunca se han insultado o gritado pero si se les notaba en la cara que estaban cerca de hacerlo, la mayoria de veces era por el placer de mi viejo de derrochar plata y la actitud a veces amarreta de mi madre (lo se, mala combinacion para casarse jajaja) pero al final siempre se arreglaban como las clasicas pelculas norteamericanas.

Aparte de mis viejos recuerdo tambien que era chevere esperar las doce aunke te morias de sueño pero igual la hacias, claro que llegaba 12:05 y estabas jatazo.

Weno a todo esto solo quiero agregar que no se si se han dado cuenta que las navidades evolucionan contigo....osea cuando eres chibolo quieres tu regalo sino pones cara de poto, cuando eres mas grande como que le prestas mas atencion a la familia, el año que estas templado quieres estar en cel con esa persona (actitud webetas que todos hemos tenido, no te hagas!), cuando chambeas (y no eres maldito) queires darle aunke sea algun regalito a los que mas quieres.....etc. como dije con cada navidad evolucionas pero ese sentimiento de alegria que te dejo la navidad cuando eras chikito no se pierde nunca, claro lo vestimos de diversas maneras pero nunca se va, al menos eso creo yo.

A VER SI ME CUENTAN DE QUE COSITAS SE ACUERDAN DE SUS NAVIDADES DE LA CHQUITITUD....!!!

Se lo cuidan - Naty