LOBOS DE SHOPPING!

5 comentarios
Era viernes a eso de la 1pm. me llama mi lobito para pedirme que porfa lo acompañe a comprar ropa, y yo dije "weno ok, no probs nos encontramos en el starbucks del jockey" por el cel....obviamente en el cerebro tenia un inmenso "yeeeeeeeeeeeeeeeee shopping!!!" asi comenzó todo.

La primera parte de la aventura comenzó cuando me trepé al taxi y el taxista empezó a contarme sobre el universo paralelo, su efecto en nuestras vidas, etc... y yo quería llegar al jockey en 10 segundos mas...pero no!...obviamente había tráfico...y me tuve que soplar toda la charla...bueno llegué un toque fui al sb....me encontre al lobo y empezamos por saga donde compró 2 jeans y un polo, luego a ripley donde compro 2 gorras y 3 sweatshirts, suena fácil pero tomo casi 4 horas hehehe, quien dice que las mujeres somos las únicas indecisas? sino que aulle mi lobix...weno lo chistoso de este asunto fue que cuando estabamos en saga estabamos escogiendo modelos para que se pruebe y yo le decía esto va con esto, a ver pruebate esto con esto, hecha una madre....bueno al final creo que se probo menos de la mitad de lo que le elegí porque no se porqué motivo los hombres odian probarse la ropa que pretenden llevarse, eso explica porque siempre en sus probadores solo esta el reponedor sonriente paradito y en el de mujeres hay una larga cola y una reponedora con cara de bitch!...bueno como les decia lobo se probaba la ropa escogida y salía a la puerta a enseñarmela y regresaba todo arrochado a su probador...y nos percatamos que cada vez que salia el chico que estaba en el probador del costado tb salía y se le quedaba mirando, al comienzo me pareció normal...dije de repente esta sacando ideas o le gusta la ropa...wrong!...al final cuando lobix me dice me voy a cambiar para pagar e irnos lo espere afuera y me di cuenta que el chico este del probador del costado salió muy rapidito tras de mi y me pregunto si era mi enamorado...le respondí y se quitó sonriente de la tienda; despues de 5 minutos sale lobo y me dice que el pata le había pasado su tarjeta por el techo del probador y le había dejado un beso y yo jaaaaaaaaaaaaa.....casi me orino de risa al verle la cara de asado y recontra arrochado....jajajajaja...

Y en realidad se quedo freakeado todo el camino de regreso...yo no entiendo porque esas cosas le joden tanto a los hombres...porque salta el lado homofóbico cuando ven, les coquetea o simplemente les habla un chico gay, la verdad siempre cuando pienso en el efecto de algo en una persona trato de ponerme en su lugar y creo que si me coquetearía una chica lesbiana le diría que soy hetero y todo tranki hasta me causaría un poquito de risa...pero nada más...no entiendo porque freakearse???...a ti varón arrochado? te hace menos hombre que otro hombre sea mandado contigo???....a ver si alguien me explica?

Y bueno despues de eso fuimos a laritza y el ni queria hablar de eso y yo cada vez que me acordaba me reía y el se arrochaba...vimos algo de ropa para mi y regresamos....y asi termino nuestra excursion un toque graciosa pero fue bueno observar ese tipo de reacciones masculinas....

Creo que hoy voy al blog day en el María Angola, no porque me crea la blogger sino porque quiero conocer un poco de gente que leo y como no iría sola voy con mi Mimi para ver si conocemos a alguien!!! ella tiene mas tiempo que yo en esto asi que ella debe conocer a mucha gente!!! no se porque pero me anima la idea de ir....a ver si la hago...

Se lo cuidan --- Naty

PD....luego de dos horas de postear el presente mi Mimi me choteó y no fuimos al blog day....me debes una salida xurra!!!!

JELP! WANT SOME ZZZZ

2 comentarios


Son la 1:30am no puedo dormir, bueno normalmente duermo a las 2am. pero desde hace 3 semanas no puedo dormir a esa hora, recién le agarro pasión a la almohada a las 4 o 4:30 am. y eso si llego a dormir algo. Lo malo es que si es que me kedo dormida me levanto al medio día o mas del día siguiente y como que no es lindo levantarse a almorzar.... k hago para dormirrrrrrrrrrr???
Lo peor es que cuando consiga trabajo mi sistema estará todo freakeado e iré a trabajar con mi antifaz de oso panda incorporado..........buuuu.
Por algún motivo siento que las ovejas de la cabecera de este post me estan mirando cachacientamente y diciendome "no vas a dormir biach.....beeee"
Tienen algún consejo? y porfa no me digan pastillas que no la hago....
Se lo cuidan y a ver si duermen por mi...yep! --- Naty

FAV PELAS...

2 comentarios
De repente las pelas que me gustaron mucho son muy comerciales...pero saben que???...no es mi afán hacerme la interesante, se lo que me gusta y eso es todo, no pretenderé que sigo el cine independiente, extranjero o hasta underground!


En primer lugar esta Amelié, esta pela me hizo retroceder 10 años la primera vez que la vi, simplemente te hace ser niño nuevamente...la actuación de Audrey Tautou impecable, he visto a esta actriz en otras pelas, muy versatil igual de excelente...

Creo que me gusta mucho xk la protagonista te hace sentir que eres cómplice en su travesura y tb que su imaginación es igual a la tuya. Como que todo se conlleva, la trama de la búsqueda del dueño de la caja, la paralela historia de amor, las historias de su infancia, el corralito que le hace a los personajes del cafe hehehe, la historia del pintor de los huesos de vidrio, la tienda y sus personajes, etc.... definitivamente una pela que recordaré. Hasta el soundtrack "La Valse d'Amelie" me parece impecable, antiguo, suave, perfecto para la pela.


Otra pela que me encantó es Chicago a pesar de ser musical, me pareció una adaptación excelente a la obra de Broadway, me gusto que le agregaran detalles cinematograficos solo cuando eran necesarios y o para hacer la pelicula mas interesante, rimbombante o hasta innecesariamente larga.
Lo que mas me gusta de la pela es la fuerza de las coreografía, en the cell block tango se pueden dar cuenta de ese no se que medo sexy en las actrices que se nota que sobrado dejaron todo en el set...me gusta tb la escenografia, la adaptacion del guion...el vestuario...todo..!
No puedo dejar de mencionar en esta pela la actuacion de John C. Reilly que simplemente me dejo boquiabierta on su interpretacion de mr. cellophane...impecable...
Otra pela que me movió el piso tb, aunke musical, es Porque se frotan las patitas, me gusto el contexto de la españa joven y rebelde...los problemas comunes...la trama...muy chistosa por partes y mucho mas dramática por otras....pero igual de buena...
También me gusta la fuerza de los españoles al cantar, se nota en sus rostros que sienten cada letra del lyric, como que la viven al segundo....aparte de su acento...super sexy!
A pesar de que en la pela se adaptan canciones de la nueva ola, modernas, etc...la que mas me gusto fue De momento de los aslandtcos con Tomasito, si se la pueden bajar chevere, es mostra, recontra etnica, melodiosa, con mensaje...buena.
Hablando de españoles recuerdo tambien el laberinto del fauno...simplemente bella, interesante, llena de arte, color, una trama preciosa, el makillaje para caerse de poto (el monstruo come niños no me dejo dormir un mes)....esta pela me parece muy sweet aunke obvio tiene sus partes duras, pero eso hace que me guste mas porque la hace mas real....el soundtrack tb es bello Un cuento de Javier Navarrete, fak sientes las lágrimas salir de ese piano...
Y la última que menciono por hoy (no necesariamente la última que me guste) es Big Fish...que puedo decir de esta pela, creo que toos la han visto y me parece muy buena...la fotografia...espectacular...la trama en todo momento tiene mensaje...no se simplemente me encanta...
Ahora...los personajes son un mundo aparte eh...cada uno complejo y único...y el final, fue el mejor que he visto en mucho tiempo...buena, peroen realidad que mas puedo decir...lo dirigio Tim Burton y el tipo es un maestro, no puedo esperar a k se estrene Alice in Wonderland.
Por lo que comento no crean que solo me gustan los musicales y las pelas para niños crecidos hehehe, me gustan mucho tb las de acción, las comedias estupidas, las de harry potter y los clásicos, pero de eso hablremos otro día.
Bueno no aburro mas a la poca gente qe por ahora me lee...si tienen alguna pela favorita porfa me lo dejan como comment para coseguirla y verla ya que como saben estos días tengo muuucho tiempo libre.
Se lo cuidan --- Naty

Sexo Muppet

1 comentarios
debo admtir k me gusto.....




cuz muppets need love too!

Se lo cuidan - Naty


Entrevistas....

2 comentarios
Mañana tengo 2 entrevistas de trabajo y una de mis ex jefas quiere que regrese.....que haremos!?
Esta licenciada se siente bien hoy!!
jejeje
Esperemos que todo vaya bien, y si se puede escoger.....pues mejor....!!!
Yo se que muchos ni si quiera pasan entrevistas, solo entran a trabajar y ya! es mas mi segundo trabajo lo obtuve asi....y regio...pero luego me i uenta que no todo es facil.
En mi corta experiencia me he dado cuenta lo importante que la primera impresión es....y no lo digo por la manera frivola sino porque muchos creemos que si la persona se ve bien...como que se lleva por delante la de ganador....a mi me ha paado con amigos...clientes...jefes....gente nueva....gente que entreviste...etc...y me parece de lo mas chevere al analizar.
Cuando me toco entrevistar un asistente...fue regio ver como hay personas que te ponen su mejor cara...pero tb hacen ver que tratan mucho de agradarte respondiendote a todo...claro!...como hay personas que se hacen las déspotas o te miran un poco altivas paa meterte miedo y hacerte ven que son mejores que tu y bueno.....sino los contratas...eres un loserzaso de cuadro de mérito, hehehe....es cierto...pero tb encuentras gente real que simplemente le crees todo lo que te dicen...
Alguna vez han tenido entrevistas freakys??....es mas recordare alguna y la pondre luego...he pasado y tomado tantas....pero recordare la mejor y se las cuento...

besos, se lo cuidan!

COMMUNITY!

0 comentarios
Definitivamente cuando llegue esta serie a Perú seré fémina feliz.....amo a Joel McHale!!!


+ CHEVY CHASE......C'MON!!!


Se lo cuidan - Naty

MANCORA

2 comentarios
TRAILER: Me parece una pela que será muy interesante...soy cinéfila xseas....

SOUNDTRACKS
Me parecen buenísimos, sobre todo el de PM me parece super pop playero....no se .... algo en el beat, la de Javier Garcíacucho bien maroon five pero buena...
Plastlina Mosh: Pervert pop song

Javier García: Some people

Se estrena el 3 de Septiembre!
Se lo cuidan - Naty

Youtuviendo... (favs Vlogs y comedia)

0 comentarios
Es xevere ver como la gente con talento se hace notar sin mucho esfuerzo...
Ahora que tengo tiempo libre me he dado la oportunidad de incursionar en youtube...y sinceramente lo ecuentro excelente...
no solo porque permite que muchas personas expresen su punto de vista (muchas veces tan estupidamente que te ries demasiado!) sino porque hay gente muy talentosa haciendo comedia, tutoriales de maquillaje, vlogs personales (video blogs = vlogs) [<--- no odian cuando hacemos eso], criticas políticas, noticieros aficionados, tutoriales de cocina, criticas de pelas, etc. Admito que pensaba que youtube solo servia para ver reruns de series o trailers de pelas, pero definitivamente es un mundo aparte a lo que pensaba...incluso hay vloggers que hacen el diary proyect que en pocas palabras es hacer un video pequeño diario por 365 días seguidos donde basicamente sacan el highlight de su dia, es muy interesante porque hace que las personas que los ven se relacionen mas con ellos al ver que sus vidas se parecen mucho a las de ellos... entre esos blogger esta Charles Trippy que vive con su novia Ally y su roomate...y sus 2 perritos....personalmente me da mucha risa verlo aparte porque es obviamente muy churro me parece que no se esfuerza mucho por hacer ver solo los momentos felices de su dia, no se porque le creo cuando se ríe o cuando juega con sus perros o con su novia, no meparece disforzado a diferencia de otros vloggers...si les intresa conocerlo les paso el link de su vlog diario (tiene otras paginas porseas):
http://www.youtube.com/user/CTFxC
El que tambien hace Vlogs diarios pero con un giro mas informativo es Philip De Franco, simplemente lo amo! su ironia y humor ácido me encantan, igual que Charles el vive con la novia en LA y con sus dos cachorros, parece un copycat no? pero si los ven a ambos tienen millones de km de diferencia en sus estilos al postear, Philip o sXePhil como le conocoen en yutube tiene tambien mas de 4 páginas en youtube mas la colaboracion en "the station " (canal armado por los vloggers cómicos mas conocidos del medio) pero la pagina en que postea noticias casi todos los días es la que sigue:
http://www.youtube.com/user/sxephil creo que lo que mas me gusta es como Phil dice la cosas sin pelos en la lengua, es excelente si pueden busquenlo en todos sus canales.
Otro Vlogger que me parece excelente aunque no hace post diarios es Ray William Johnson de NY, su estilo es basicamente citar videos rarísimos y muy chistosos y burlarse de ellos a su manera, me encanta tambien sus famosas "question of the day" porque hace que la gente se involucre y de respuestas para el capitulo que sigue donde los muestra al final de cada video....chistosisimo! su link es
http://www.youtube.com/user/RayWilliamJohnson

Y bueno dejo lo mejor para el final, el vlogger de comedia que mas me gusta tiene que ser Shane Dawson, Shane vive recientemente en Hollywood donde de mudo para perseguir su carrera de actor, definitivamente, su estilo ácido, burlon, crítico y sarcástico se las lleva todas, tiene 2 canales uno donde postea todos los sábados en la mañana y otro donde postea los bloopers y vlogs personales, me encanta este chico porque si ven sus videos empezo haciendo videos en su cuarto, videos muy pequeños y de bajisima calidad pero excelentes en contenido, no hay manera que no te rias con sus argumentos estupidos, simplemente chistosisimo y ceo que el mundo se ha dado cuenta porque en menos de un año Shane Dawson encabeza ahora todas las listas de To favorited y de Most viewed, tiene fans en twitter, facebook, myspace, vende polos....el chico esta en todo lado! y recientemente lo contacto un agente para impulsar su carrera artistica. Shane igual que Phil perteneca a "The station" pero se retiró el dia de ayer alegando que no iba a tener el tiempo de cumplir con las filmaciones y tb hizo ver que n tenia el mismo punto de vista que los demas miembros de este grupo.

Me encanta tb que Shane comparte con el mundo su vida en casa cn su Perrita Miley (jajaja) y sus dos gatitos. El estilo de Shane es basicamente burlarse de todo lo pop o todo lo que actualmente ven los adolescentes, cantantes, peliculas, etc... me encanta porque hace ver las cosas como son sin tanta azucar jajaja.

el link de su canal principal es
http://www.youtube.com/user/ShaneDawsonTV

A todo esto solo me queda mencionar que no es mi intencion hacerle propaganda a nadie simplemente son vloggers que me encantan y me gustaria compartir sus videos, que se suscriban y los sigan siempre como lo hago yo.

Como dije al comienzo me parece excelente que esta gente sobresalga con su talento, sin sponsors ni alguien que les pague por promocionar una idea.

Me encantaria encontrar vloggers en spañol que hagan lo mismo, hasta ahora no los encuentro, si sabes de alguno me avisan...

se lo cuidan-----Naty

que hacer?...

0 comentarios
mmmmm......que hacer?
van casi 2 meses si chamba......
y ya me empezó a alcanzar el aburrimiento...
nunca he tenido tanto tiempo libre que ya no se que hacer con él...
miento!....recuerdo....cuando estaba en 7mo ciclo en la universidad
y todos mis amigos empezaron a trabajar...ya sea en bancos...oficinas...etc.
empecé a buscar chamba para no quedarme atrás profesionalmente y tb porque empezaba a escuchar que interesantes eran los trabajos de nuestra carrera....y no les miento...
me demore casi un año.
Por supuesto papi quería ayudar llamando a los amigos, pero honestamente la idea me daba askito asi que la hacia larga con el CV....
asi que seguí buscando en la bolsa de la universidad y en el amigo periódico...
fui a muuuuuchas entrevistas, en lugares...que ahora pienso....deinitivamente no eran para mi....
hasta que finalmente entre a trabajar el 29 de Enero del 2007...(y la entrevista fue en julio del 2006...ja! - imagíname sentadita junto al teléfono....)
Recuerdo el prime día de trabajo...OMG!...literalmente me hacia la pis en el lompa....
por cualquier cosa que hiciera pensaba que mi inexperiencia daría de que reirse luego....
Afortunadaente...Alicia (mi sensei) apareció en escena...Alicia era mi jefa y es una de las personas que mas admiro y recuerdo con mucho cariño, fue una de las mejores personas con las que he trabajado...recuerdo pensar...algun día quiero ser y saber todo lo que sabe Ali....pero bueno en ese camino estamos....en pocas palabras ella me ayudo a conocer a los demás en la office, me enseño a hacer mi trabajo con paciencia, buen humor y mucha comprensión...asi lo recuerdo y la recordaré por siempre, recuerdo la primera llamada telefónica que Ali me hico contestar jajaja tenía una cara de "xfis no me hagas contestar!!!" y ella me decia solo preguntale que necesita y le da sla información...wink... me calme y lo hice...
Hice tb amigos rapidamente...Ivi, Giovanna, Gina, Hugo, Andrea..... mucha gente que pensé era espectacular y a muchos de ellos hasta llegue a admirar...
pero en eso se resume mi primer día de trabajo...creo que como todo practicante pensaba que todos eran lo que yo keria ser en un futuro...bueno...casi todos....siempre encuentras de todo tipo de personas (lo que me parece delicioso)...y eso tambien lo aprendí ahi.....
Mi segundo trabajo fue diferente y el tercero aun más....pero sobre eso hablaremos (o leerás) otro día....por ahora sólo me quedaré sentada en esta cama viendo "stranger than fiction" en Sony y a continuar mi rutina aburrida....hasta la proxima entrevista.
espero que sus vidas sean mas interesantes....yo se que la mia lo es a mi manera...y lo seguirá siendo....;)

se lo cuidan---Naty

;)

0 comentarios
:)